Blog

 Soluciones ecológicas de limpieza - Bio2Eco

En el mundo globalizado debemos constantemente buscar mejores opciones y pensar de manera práctica, en soluciones innovadoras para hacer los procesos logísticos mas eficientes y con una relación costo beneficio superior. Es por esto que lanzamos nuestras presentaciones DRUM IN A BOX disponibles para nuestras referencias de producto. 

Que significa DRUM IN A BOX?

Nuestros productos en versiones ultra concentradas para ser despachados internacionalmente y evitar los altos costos logísticos de exportación, despachamos los pedidos a nuestros clientes  en presentaciones pequeñas y con mezclas ultra concentradas, para que el cliente en su bodega de destino haga las mezclas finales de los componentes, agreguen agua y listo!

A quien va dirigida esta presentación?

A nuestros clientes y distribuidores internacionales, que deseen importar nuestras referencias y tenerlas a costos muy competitivos.

Que ventajas tengo al comprar en esta presentación?

Como cliente de Bio2Eco estoy importando los componentes ultra concentrados de productos excelentes en eficiencia y efectividad, por tanto los costos de flete, y gastos logísticos asociados a la importación son mas bajos y permiten disminuciones importantes en costos.


Mejora tu cadena de costos con nuestros productos y nuestra presentación DRUM IN A BOX!!!