Blog

 Soluciones ecológicas de limpieza - Bio2Eco

El consumo desmesurado de bolsas en el planeta  y el desconocimiento sobre su correcta disposicion y re utilizacion nos ha llevado a la busqueda de nuevas y mas amigables soluciones. En Colombia hoy es tema de actualidad, y se lanzo la ley 1819, que cobra un impuesto a las bolsas plásticas, el objetivo principal de esta ley es desincentivar el consumo de bolsas plásticas, en procura de la protección del medio ambiente, este impuesto se genera al entregar cualquier bolsa plástica, cuya finalidad sea cargar o llevar productos vendidos por el establecimiento comercial que la entregue.

En el mundo hoy varias organizaciones han hecho un llamado enérgico sobre las consecuencias de la contaminación por la utilización de algunos plásticos. El problema está en el desconocimiento por parte de las personas sobre su re-utilización, reciclaje y manejo en general. Y se ha encontrado en el uso de las bolsas de tela una solución ecológica y el consumo de estas se ha incrementado en los últimos años en países como Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Alemania, Holanda, Israel, España, Suiza, entre otros.

En Bio2eco, hemos querido participar de esta tendencia y fabricar bolsas ecológicas en telas no tejidas  y otros materiales, con logos y diseños personalizados, siempre pensando en mejorar nuestra huella en el planeta !! Las fabricamos sobre pedido! Únete a esta tendencia con nosotros!